Proyecto de Emprendimiento: De las Aulas al Mercado

La mañana de este viernes 22 de julio, estudiantes de último nivel de la Carrera de Administración, presentaron sus proyectos de emprendimiento como parte del cierre de la asignatura Diseño y Evaluación de Proyectos dictado por la MSc. Blanca Jiménez.

Al acto, asistió el Dr. Espinosa, Rector de la Institución y la MSc. Hanny Mancheno, Coordinadora de la Carrera de Administración, quienes fueron testigos del trabajo realizado por nuestros estudiantes.

Se presentó las ideas de cuatro emprendimientos, los mismos que contaban con un nombre comercial, estudio de mercado, análisis financiero y una propuesta de cómo se vería el producto en el mercado.

Este tipo de trabajos demuestran que la filosofía del Instituto en formar emprendedores no sólo se la predica sino se la practica. El Dr. Espinosa en su intervención resaltó: A mí me alegra mucho que se concluya módulos demostrando la aplicabilidad de los conocimientos.

De los cuatro productos presentados uno ya se encuentra a la venta, se trata del kit michelero del emprendimiento Mitada S.A, por un precio de 30 dólares.

Felicitamos el trabajo de los docentes y el gran esfuerzo de nuestros estudiantes por ser cada día mejores.

Tecnológico Pichincha Formando Excelentes Emprendedores