Apoyo académico en caso de problemas de aprendizaje

En el Tecnológico Universitario Pichincha, entendemos que ciertas circunstancias, como enfermedades, tratamientos médicos, periodos de convalecencia, o ciertas discapacidades, pueden presentar desafíos únicos para nuestros estudiantes. Por eso, hemos diseñado la estrategia de “Apoyo Académico Especial”, con el fin de asegurar la continuidad y éxito educativo de todos los miembros de nuestra comunidad estudiantil.

Este programa está especialmente pensado para estudiantes que:

Se encuentren en instituciones de salud o en casa, incapaces de asistir regularmente a clases debido a enfermedades o tratamientos.

Tengan discapacidades que requieran un enfoque de aprendizaje adaptado, permitiéndoles seguir el ritmo académico a su propio paso.

Nuestro objetivo es garantizar que estos estudiantes no solo permanezcan en el instituto, sino que también tengan éxito en sus estudios, superando cualquier obstáculo que se interponga en su camino educativo.

¿Cómo Acceder al Apoyo Académico Especial?

Para solicitar este servicio, te invitamos a visitar la oficina de Bienestar Estudiantil, ubicada en el 4º piso del edificio matriz. Allí, nuestro equipo estará listo para evaluar tu situación individual y proporcionarte el apoyo necesario para que continúes tu viaje educativo con confianza y éxito.