Proceso de Admisión

Paso 1 - Inscripción

Todo aspirante al Tecnológico Pichincha debe realizar un proceso de inscripción el mismo que consiste en llenar el formulario de inscripción activo en el sitio web y pago del valor del costo de la inscripción 20 dólares

Paso 2 - Pruebas de Admisión

Todo aspirante que se inscriba en el Tecnológico Pichincha debe rendir una prueba de Admisión la misma que valorará sus conocimientos generales en : Lenguaje y Matemática.
El cronograma para rendir las pruebas de admisión se publicará oportunamente en el sitio web y en la cuenta oficial de Facebook.
Simulación de Prueba de Admisión

Paso 3 - Entrevista Dr. Edgar Espinosa / Rector

Todo aspirante debe asistir a una entrevista con Dr. Edgar Espinosa, Rector de la Institución. El objetivo de la misma es conocer de manera particular a todos nuestros nuevos estudiantes.
El cronograma para asistir a la entrevista se publicará oportunamente en el sitio web y en la cuenta oficial de Facebook.
Para asistir a la entrevista debe llenar y descargar la siguiente solicitud de cupo.

Paso 4 - Curso de Nivelación

Todo aspirante inscrito debe asistir al curso de nivelación.
El cronograma para al curso de nivelación se publicará oportunamente en el sitio web y en la cuenta oficial de Facebook.

Paso 5 - Matriculación

El proceso de matriculación es la etapa final del proceso de admisión, para ello debe cancelar el valor total del semestre y realizar el proceso de matriculación.
Una vez concluido con todos los pasos del proceso de Admisión ya eres parte de nuestra Institución.

Bienvenido/ a