Seguimiento a estudiantes con
diferentes discapacidades

En el Tecnológico Universitario Pichincha, estamos comprometidos con brindar una educación accesible y equitativa para todos. Es por ello que hemos implementado un sistema de apoyo dedicado a acompañar el proceso de aprendizaje de estudiantes con discapacidad, en todas nuestras carreras y a lo largo de los distintos niveles académicos.

Este sistema está diseñado para asegurar que los estudiantes con discapacidad reciban la asistencia necesaria para superar con éxito los módulos de estudio que están cursando. A través de este programa, proporcionamos recursos y estrategias adaptativas que se alinean con las necesidades y habilidades individuales de cada estudiante, garantizando así una experiencia de aprendizaje efectiva y enriquecedora.

Nuestro enfoque en la educación inclusiva refleja el compromiso del Tecnológico Universitario Pichincha con la excelencia académica y la igualdad de oportunidades. Creemos firmemente en promover el aprendizaje permanente y en capacitar a todos nuestros estudiantes para que alcancen su máximo potencial, independientemente de sus desafíos.