Atención en lengua de señas a
estudiantes sordos

En el Tecnológico Universitario Pichincha, entendemos que la inclusión efectiva de las personas con discapacidad auditiva va más allá de proporcionar accesibilidad; se trata también de ofrecer un servicio de calidad y calidez. Con este compromiso en mente, nos enorgullece contar con un intérprete de lengua de señas, profesional y dedicado, disponible para asistir a todos los miembros de la comunidad sorda.

Este servicio de interpretación es un pilar en nuestro enfoque inclusivo, facilitando la comunicación y participación plena en todas las actividades institucionales. Nuestro intérprete acompaña a los clientes sordos en diversas gestiones, incluyendo las prácticas preprofesionales y actividades de vinculación.

Horarios de Atención:

Nuestro intérprete está disponible de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, asegurando que los miembros de la comunidad sorda tengan el apoyo necesario durante su jornada académica y profesional.

En el Tecnológico Universitario Pichincha, estamos comprometidos no solo con la accesibilidad, sino también con la creación de un ambiente acogedor e integrador para todos. Esta es nuestra forma de construir un futuro más inclusivo y equitativo.