La discapacidad no es falta de capacidad

Luego de 3 años de estudio en el Tecnológico Pichincha, Ángel Sánchez, el primer estudiante sordo de la Carrera de Actividad Física Deportiva y Recreación, cumple su sueño de convertirse en profesional.

Durante su permanencia en la Institución se destacó como un excelente estudiante y magnífico deportista,ha participado en competencias nacionales e internacionales llevando el nombre de nuestra Institución y del Ecuador muy en alto.

Hace dos semanas defendió su tesis y culminó la Carrera, evidenciando que el esfuerzo, tenacidad, solidaridad y compromiso rompen todos los paradigmas de la discapacidad, este gran momento fue trascendental para Ángel y su madre Doña Marianita, por ello, decidieron celebrarlo con las personas que hicieron que su trayectoria estudiantil sea exitosa. Fue así que el pasado 27 de julio, logró reunir a sus docentes y autoridades de la Institución, en un sencillo pero emotivo evento en donde compartió su sentir a la familia del Tecnológico Pichincha.

“Quiero agradecer al Señor Rector por permitirme estudiar aquí, por abrirme las puertas de la Carrera de Deportes”.  El Dr. Espinosa, conmovido expresó: “Quiero agradecerte Ángel por este gesto que nunca voy a olvidar, yo recibo a nombre del Instituto este gesto muy particular en medio de la sencilles para con esta Institución”.

Además, el Dr. Espinosa, entregó una bandera de Institución como símbolo de reconocimiento y apoyo a su Carrera profesional y deportiva.

Ángel, hace un mes participó en el Triatlón de Aguas Abiertas en la provincia de El Oro, obteniendo el tercer lugar y este 1 de octubre competirá en el triatlón TOPMAN en la Isla Cristóbal de Galápagos.

Quienes conformamos el Tecnológico Pichincha, felicitamos y apoyamos tu gran desempeño profesional y deportivo.

Felicidades Campeón