Convenio para potenciar la Vinculación con la Sociedad

En un sencillo acto se firmó un convenio de Servicio a la Comunidad entre el Instituto Tecnológico Pichincha y los Clubes de Deportes Adaptados y/o Paralímpicos para personas con discapacidad visual de la Liga Deportiva Independiente Águilas del Ecuador, Estrellas Independientes y Luis Braille, para que nuestros estudiantes participen activamente en las actividades que realizan los Clubes.

El presente convenio tiene como objeto, establecer vínculos de cooperación, que tengan como fin la participación de los estudiantes de la Carrera de Tecnología Superior en Actividad Física, Deportiva y Recreación mediante una labor de acompañamiento, apoyo y ayuda en el desarrollo de actividades físicas adaptadas a la discapacidad; además, brindar soporte en la ejecución de la planificación del deporte adaptado y/o paralímpico.

En una segunda etapa este convenio se brindará apoyo a los beneficiarios directos, padres de familia o familiares de los miembros de los CLUBES, en áreas de Administración, Tributación,  Marketing, o Desarrollo de Planes de Negocio a través del acompañamiento de los  estudiantes de las carreras de: Administración, Asistente Administrativo y de Talento Humano,  desarrollando proyectos de creación de emprendimientos y de esta manera contribuir al desarrollo de la comunidad.

Felicitamos a las autoridades de la Institución por generar alianzas estratégicas para potenciar las actividades de Servicio a la Comunidad.