EQUIPO DE TRABAJO
MSc. Nora Morales
Coordinadora Centro de Educación Continua
nemorales@tecnologicopichincha.edu.ec

Tlga. Consuelo Andrade
Asistente Administrativa
gandrade@tecnologicopichincha.edu.ec

Contacto: (02) 2 903 – 124
Dir: Av. 10 de Agosto y Checa – Edificio Pichincha
educacioncontinua@tecnologicopichincha.edu.ec

 

 

 


 

Objetivo general

El Centro de Educación Continua tiene como objetivo, ofertar diferentes opciones de educación no conducentes a título profesional, fortaleciendo habilidades y promoviendo competencias, así como el desarrollo de procesos de investigación y vinculación con la sociedad, tanto a la comunidad interna del Tecnológico Pichincha y la comunidad en general.

Objetivos específicos

1. Brindar soluciones específicas a las necesidades de capacitación, actualización y formación, a fin de fortalecer los conocimientos de profesionales y público en general; desarrollando competencias, destrezas y habilidades que posibiliten un alto desempeño profesional.

2. Proporcionar herramientas multidisciplinarias, fundamentadas en las nuevas tendencias del conocimiento, para contribuir al fortalecimiento y desarrollo sostenido de las organizaciones, mejorar la calidad de vida del individuo y permitir la entrega de bienes y servicios de calidad.

3. Actualizar permanentemente a los estudiantes, docentes, trabajadores y profesionales egresados del Tecnológico Pichincha, ofreciéndoles a través de la educación complementaria, conocimientos que los vinculen con la realidad laboral.

4. Apoyar la gestión de las áreas de vinculación con la colectividad, investigación y docencia del Tecnológico Pichincha.

5. Promover el posicionamiento del Tecnológico Pichincha, a través de seminarios, simposios, encuentros, congresos, en las diferentes áreas del conocimiento que ofrece el Instituto.

Misión

El programa de Educación Continua conocedor de las necesidades del contexto, ofrece diferentes opciones de educación no conducentes a título, por medio de un portafolio de cursos, asesorías y programas flexibles que desarrollan y actualizan conocimientos, fortalecen las habilidades y promueven las competencias con base en los programas académicos del Instituto, así como el desarrollo de procesos de investigación y vinculación con la sociedad.

Visión

El programa de Educación Continua será una unidad posicionada y reconocidas a nivel nacional e internacional por la calidad de sus procesos de formación e integración con la sociedad, fundamentados en una estrategia de organización, construcción e innovación permanente, articulando las necesidades de la sociedad con las áreas del conocimiento del Instituto.