Proyecto del Tecnológico Universitario Pichincha gana fondos CEPRA

CEDIA, a través del FONDO I+D+i, conocido como el Concurso Ecuatoriano de Proyectos, CEPRA,convocó a sus instituciones miembros a concursar con sus propuestas por el financiamiento para el desarrollo de proyectos de investigación científica y aplicada, desarrollo tecnológico e innovación.

El Instituto Tecnológico Universitario Pichincha presentó junto al Instituto Superior España el proyecto “Evaluación del estrés laboral en las PYMES de Ambato en base de la automatización web del cuestionario O.I.T y la implementación de una aplicación con reconocimiento facial de emociones”, siendo seleccionado como ganador del proceso.

El proyecto en mención está liderado por el Mgt. Gustavo Fernández del Instituto Superior Tecnológico España y es apoyado por los investigadores: Mgt. Miguel Ángel Martínez, Mgt. Evelyn del Carmen Cadena Quelal y PhD. Elfio Manuel Pérez Figueiras por parte del Tecnológico Universitario Pichincha.

Al haber sido ganadores del proceso, el proyecto investigativo será financiado por CEDIA quien ofrecerá recursos tecnológicos y ayuda con acompañamiento de un equipo multidisciplinario para la ejecución del mismo.

Felicitamos a la Gestión de Investigación del Instituto por su gran aporte al desarrollo de la producción científica.