Normas APA

¿Qué son las Normas APA?

Las normas APA son una creación de la Asociación Norteamericana de Psicología o American Psychological Association en inglés, de allí la sigla, APA, que a principios del siglo XX decidió establecer diferentes reglas y normas de escritura que permitieran referenciar mejor a los diferentes trabajos y escritos del área.

 

Es importante conocer que existe otros tipos de normas como: Normas Vancouver, Normas Chicago, Normas Harvard, Normas ISO, etc.

En el caso del Instituto Superior Tecnológico Honorable Consejo Provincial de Pichincha se solicita utilizar las normas APA.

 

¿Por qué debemos citarlas de esa manera?

El objetivo del establecimiento de estas normas es facilitar la comprensión lectora de los textos de carácter científico, académico o similar, a través de unos elementos de presentación fijados.

 

¿Para qué sirve seguir esta norma?

Permite que otras personas o los profesores consulten de manera fácil la ubicación de los documentos utilizados, con el fin de ampliar más información de las fuentes citadas. 

 

 

Ahora ya sabes por qué las Normas APA son importantes, te invitamos a revisarlas y poner en práctica en todos tus trabajos académicos.

INFORMACIÓN
Recibe información personalizada del Instituto
Tu información está segura.
EXTENDEMOS
  • NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN
  • SÁBADO 6 DE OCTUBRE
  • HORARIO: 08:00 A 12:00
COMPANY NAME
CONTACT US
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio putonius mudako empero brutto populius giten facilisis cursus turpis balocus tredium todo.
Thank You. We will contact you as soon as possible.
INSCRIPCIÓN
Ingresa tus datos para iniciar el proceso de inscripción.
Tu información está segura.
Este proceso te permitirá registrar tus datos y obtener el código para realizar el pago de inscripción y matrícula.
back
El Tecnológico Pichincha trabaja en el mejoramiento de sus Carreras. Convoca de manera especial a todos los tecnólogos/as en Asistente de Gerencia de nuestro Instituto, para que nos permitan conocer sus experiencias laborales.
Más información comunicarse al teléfono (02) 2 238 291 ext 124
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL3ZpZGVvLnBocD9ocmVmPWh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyRlRlY25vbG9naWNvUGljaGluY2hhT2ZpY2lhbCUyRnZpZGVvcyUyRjEyNjg5ODYzOTM0NDM0MzYlMkYmc2hvd190ZXh0PTAmd2lkdGg9NTYwIiB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3R5bGU9ImJvcmRlcjpub25lO292ZXJmbG93OmhpZGRlbiIgc2Nyb2xsaW5nPSJubyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93VHJhbnNwYXJlbmN5PSJ0cnVlIiBhbGxvd0Z1bGxTY3JlZW49InRydWUiPjwvaWZyYW1lPg==
INFORMATEC ONLINE