Lanzamiento volumen 3 número 1 – Revista Científica Caminos de Investigación

Cumplimos más de año desde la creación de nuestra Revista Científica Caminos de Investigación.

Un trabajo que se realiza desde la Gestión de Investigación con el apoyo de las autoridades y docentes de la Institución.

El pasado martes 26 de octubre se realizó el lanzamiento del Volumen 3 de la Revista, este número se relaciona con las transformaciones que se evidencian en las ciencias sociales que permiten un desarrollo sostenible de la humanidad.

Para revisar la Revista Científica Caminos de Investigación debe ingresar al sitio web: www.tecnologicopichincha.edu.ec, ingrese al link Investigación,  allí encontrará el enlace de la Revista Científica.

El volumen 3 se compone de 7 artículos relacionados a temas: administrativos, deportivos , de cuidado al adulto mayor e innovación en la gestión educativa.

Se  invita  a toda la comunidad a  leer los diferentes artículos y enviar los comentarios que sean necesarios para el buen servicio y desarrollo de las ciencias.

Tecnológico Pichincha Formamos Excelentes Emprendedores