LANZAMIENTO OFICIAL DEL VOLUMEN 4 NRO. 1 DE LA REVISTA CAMINOS DE INVESTIGACIÓN

La mañana del viernes, 10 de marzo se realizó el lanzamiento del Vol.4 Nro.1 de la Revista Científica Caminos de Investigación en el Auditorio del Campus Riofrío del Tecnológico Universitario Pichincha, se contó con la presencia de autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Institución

El Dr. Edgar Espinosa, Rector, invitó a los estudiantes y docentes para que se comprometan a investigar y sea productores de publicaciones que aporten con nuevos conocimientos a la sociedad.

Por su parte, la Dra. Evelyn Cadena, Coordinadora de la Gestión de Investigación, realizó una breve reseña de las temáticas que aborda el número publicado, resaltando que este ofrece diversos temas para distintos públicos y escenarios.

Es importante indicar, que la Revista Caminos de Investigación, se encuentra indexada en los siguientes catálogos internacionales:

• Melica
  • PKP / Public Knowledge Project
  • Google Scholar
  • Open Access
  • Signatory of DORA
  • Directorio Local de Investigación / AKD
  • Biblioteca Digital del Tecnológico Universitario Pichincha

La calidad de sus artículos y la variedad de catálogos en las que se encuentra publicada ha permitido que se tengan alrededor de 30 visitas diarias.

Invitamos a toda la comunidad académica y estudiantil a presentar sus artículos para ser parte del Vol.4 Nro.2 de la Revista