Importancia del uso del Correo Institucional

El correo electrónico institucional es una gran herramienta de comunicación dentro de toda empresa u organización, su uso correcto permite al usuario organizar sus actividades y separar las acciones académicas o laborales de su vida personal.

Un correo institucional se almacena en el hosting de la empresa , lo cual evita que se pierdan los emails.

Dentro de los procesos académicos y administrativos del Tecnológico Pichincha, el uso de correo institucional permite filtrar los requerimientos que provienen de nuestros clientes internos y externos, por ello, es vital su uso.

El uso de correo institucional permite reafirmar el sentido de pertenencia con la Institución y ayuda identificar a los miembros de la misma.

Te invitamos a usar el correo institucional del Tecnológico Pichincha para que nuestros procesos de comunicación sean más efectivos. Si aún no lo tienes u olvidaste su contraseña, te invitamos a revisar el siguiente instructivo para que puedas solicitarlo y empezar a usar esta herramienta de comunicación  tan importante en estos días.

 

Recuerda que todo trámite académico y administrativo se lo debe realizar a través del correo electrónico institucional.

Recuerda que todo trámite académico y administrativo se lo debe realizar a través del correo electrónico institucional.

INFORMACIÓN
Recibe información personalizada del Instituto
Tu información está segura.
EXTENDEMOS
  • NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN
  • SÁBADO 6 DE OCTUBRE
  • HORARIO: 08:00 A 12:00
COMPANY NAME
CONTACT US
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio putonius mudako empero brutto populius giten facilisis cursus turpis balocus tredium todo.
Thank You. We will contact you as soon as possible.
INSCRIPCIÓN
Ingresa tus datos para iniciar el proceso de inscripción.
Tu información está segura.
Este proceso te permitirá registrar tus datos y obtener el código para realizar el pago de inscripción y matrícula.
back
El Tecnológico Pichincha trabaja en el mejoramiento de sus Carreras. Convoca de manera especial a todos los tecnólogos/as en Asistente de Gerencia de nuestro Instituto, para que nos permitan conocer sus experiencias laborales.
Más información comunicarse al teléfono (02) 2 238 291 ext 124
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL3ZpZGVvLnBocD9ocmVmPWh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyRlRlY25vbG9naWNvUGljaGluY2hhT2ZpY2lhbCUyRnZpZGVvcyUyRjEyNjg5ODYzOTM0NDM0MzYlMkYmc2hvd190ZXh0PTAmd2lkdGg9NTYwIiB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3R5bGU9ImJvcmRlcjpub25lO292ZXJmbG93OmhpZGRlbiIgc2Nyb2xsaW5nPSJubyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93VHJhbnNwYXJlbmN5PSJ0cnVlIiBhbGxvd0Z1bGxTY3JlZW49InRydWUiPjwvaWZyYW1lPg==
INFORMATEC ONLINE