Importancia del uso del Correo Institucional

El correo electrónico institucional es una gran herramienta de comunicación dentro de toda empresa u organización, su uso correcto permite al usuario organizar sus actividades y separar las acciones académicas o laborales de su vida personal.

Un correo institucional se almacena en el hosting de la empresa , lo cual evita que se pierdan los emails.

Dentro de los procesos académicos y administrativos del Tecnológico Pichincha, el uso de correo institucional permite filtrar los requerimientos que provienen de nuestros clientes internos y externos, por ello, es vital su uso.

El uso de correo institucional permite reafirmar el sentido de pertenencia con la Institución y ayuda identificar a los miembros de la misma.

Te invitamos a usar el correo institucional del Tecnológico Pichincha para que nuestros procesos de comunicación sean más efectivos. Si aún no lo tienes u olvidaste su contraseña, te invitamos a revisar el siguiente instructivo para que puedas solicitarlo y empezar a usar esta herramienta de comunicación  tan importante en estos días.

Recuerda que todo trámite académico y administrativo se lo debe realizar a través del correo electrónico institucional.