El Tecnológico Pichincha establece relaciones internacionales

En un evento virtual se firmó el Convenio Interinstitucional Internacional entre el Tecnológico Pichincha y el Instituto Nacional de Fútbol Deporte y Actividad (INAF) de la ciudad de Santiago de Chile.

Este convenio permitirá a nuestra Institución promover la cooperación académica, científica y tecnológica, fortaleciendo los proyectos de vinculación con la sociedad, las prácticas pre-profesionales y el intercambio de conocimientos, siendo los principales beneficiarios nuestra comunidad estudiantil y docente.

El Instituto Nacional del Fútbol  Deporte y Actividad Física (INAF), es una corporación sin fines de lucro, creada por la Federación de Fútbol de Chile , compuesta por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, actualmente ofrece las siguientes Carreras tecnológicas:

Esta alianza internacional permitirá delinear nuevos convenios en beneficio de la preparación académica de nuestros estudiantes y docentes.

Pronto les compartiremos más novedades de los beneficios de  este convenio.