Alianza estratégica para potenciar la calidad educativa del idioma Inglés

El Tecnológico Pichincha firma un acuerdo para convertirse en socio Better Learning de Cambridge University Press, la segunda universidad más antigua del mundo, activa desde 1534. Isaac Newton, Francis Bacon, Charles Darwin, Erasmo de Róterdam son algunas de las personalidades que conforman la historia de esa institución. (DB)

Nuestra Institución con esta firma renueva y refuerza su compromiso con el aprendizaje del idioma como un instrumento fundamental en las destrezas de nuestros estudiantes. De esta manera, el Instituto realizará la enseñanza de inglés usando las mejores prácticas, la experiencia y la investigación de la institución educativa británica.

Firma convenio Cambridge

#Ingles #Cambridge #Convenio #CalidadEducativa

El @Tecnológico Pichincha firma un acuerdo para convertirse en socio Better Learning de Cambridge University Press, la segunda universidad más antigua del mundo para renovar la enseñanza del idioma Inglés.

INSCRIPCIONES ABIERTAS