Dr. Edgar Espinosa MSc.

Queridos Estudiantes:

El Instituto Superior Tecnológico Honorable Consejo Provincial de Pichincha, es una Institución constituida sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es profesionalizar a la comunidad de Pichincha y del país, con los más altos estándares de calidad.  

El Tecnológico Pichincha pertenece al Sistema Nacional de Educación Superior. Se halla acreditado por el CACES (Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior), con la más alta calificación. Todas las carreras están aprobadas y responden a las necesidades de la comunidad. 

Nuestra misión es formar profesionales capacitados para crear sus propios emprendimientos, de ahí nuestro lema: “Formamos excelentes emprendedores”.  

Invitamos a los hombres y mujeres de Pichincha y del país a profesionalizarse en nuestras aulas. La educación es una necesidad y no un privilegio por lo que sin distingos sociales, políticos, raciales, económicos y de edad pueden acercarse a nuestro Instituto que serán bienvenidos a ser parte de nuestra comunidad educativa.