Matrículas Ordinarias

Una vez cumplido el proceso de inscripción y luego de aprobar la prueba de admisión, el estudiante puede matricularse. Cronograma de matrículas ordinarias Matrículas primer nivel: desde el 22 de marzo en adelante Matrículas segundo y tercer nivel: miércoles 14, jueves 15, viernes 16, lunes 19 y martes 20 de abril Matrículas cuarto y quinto […]

Matrícula Extraordinaria

Las matriculas extraordinarias es un periodo adicional que se brinda al estudiante para que pueda concluir el proceso de matriculación.

Inicio de Clases periodo mayo – sep. 2021

Se recuerda a todos nuestros estudiantes que con el fin de precautelar la vida y salud de la comunidad estudiantil , el semestre se mantendrá bajo la modalidad on line.

Matrículas Especiales

Las matrículas especiales es un periodo adicional para concluir con el proceso de matriculación en casos especiales.

ENTREVISTAS RECTOR