Queridos estudiantes:

 

 

El Instituto Tecnológico Superior Honorable Consejo Provincial de Pichincha, es una organización constituida sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es profesionalizar a la comunidad de Pichincha y el Ecuador, con los más altos estándares de calidad y con precios de fácil acceso.

Somos una institución de educación superior, acreditada por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CEAACES, con la más alta calificación, todas nuestra Carreras están aprobadas y responden a las necesidades de la comunidad.

Nuestro principal objetivo es formar profesionales capacitados para crear sus propios emprendimientos, de ahí nuestro lema: “No formamos buenos empleados, sino excelentes emprendedores”.

Las puertas del Tecnológico Pichincha están abiertas para todas las personas, no importa su condición social, estado civil y edad. Somos el primer Instituto de nivel superior inclusivo, que ofrece una carrera tecnológica para las personas sordas. En 2017, graduamos a la primera corte de estudiantes sordos en la Carrera de Administración de Empresas, muchos de ellos se encuentra trabajando en varias entidades públicas y privadas; e incluso otros han optado por establecer sus propios emprendimientos.

El Gobierno Provincial de Pichincha, a través del Instituto, brinda un servicio a los hombres y mujeres país, respondiendo a una de sus principales necesidades, la profesionalización de la comunidad.

Te invitamos a ser parte de esta gran familia, que año a año crece formando profesionales de alto nivel, listos para emprender sus propios negocios.