Administración de Economía Popular y Solidaria Micros y Pequeñas Empresas

Presentación

• Título: Tecnólogo/a Administración de Economía Popular y Solidaria – Micros y Pequeñas Empresas
  • Modalidad: Semi – Presencial
  • Duración: 2 años

HORARIOS:

1. Intensivo: sábado 07:00 a 18:00

Recibe asesoramiento personalizado

Dir: Buenos Aires OE1-16 y Av. 10 de Agosto

Lunes a viernes 08:00A.M. – 16:00P.M.

Campo Ocupacional

De acuerdo con la formación adquirida, el profesional en Tecnología Superior en Administración de Economía Poplar y Solidaria Micros y Pequeñas Empresas alcanzará los siguientes resultados de aprendizaje:

• El profesional de esta Carreras tiene una sólida formación humana, académica y profesional y está habilitado para administrar con eficiencia pequeñas y medianas empresas en las diferentes actividades productivas, generando valor agregado para el cliente.

ENTREVISTAS RECTOR