Tecnología en Administración de Empresas – TAE

Examen complexivo Administración de Empresas 2016

[ib_slideshow slug=”tae” /]

PERFIL PROFESIONAL (SALIDA) TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Competencias Cognitivas

  • El profesional Tecnólogo en Administración tiene una sólida formación humana, académica y profesional y está habilitado para administrar con eficiencia pequeñas y medianas empresas en las diferentes actividades productivas, generando valor agregado para el cliente.

Competencias Procedimentales

  • Tiene competencias en las diferentes áreas de gestión. administrativa, estratégica, financiera, de marketing, de talento humano, de procesos tendientes a administrar los riesgos en las organizaciones en situaciones económicas, sociales, legales y políticas cambiantes.
  • Es un profesional con visión integral que le permite administrar los recursos escasos y  proponer soluciones en función de objetivos organizacionales, considerando el bienestar de las personas, la sustentabilidad del entorno, la diversidad cultural.

Competencias Actitudinales

  • Tiene una elevada conciencia ética, de servicio y de responsabilidad social mostrando un comportamiento ético en su quehacer profesional.
  • Posee una concepción clara de los principios éticos y morales para administrar las organizaciones eficientemente y lograr un desempeño adecuado en el ejercicio de  las actividades en todos los niveles gerenciales en las diversas áreas funcionales de la empresa.

 

Malla Curricular