Mensaje del Rector

recmenEl Instituto Tecnológico Superior H. Consejo Provincial de Pichincha, es una organización educativa privada, que forma parte del Sistema Nacional de Educación Superior ecuatoriana.

Surgió como una necesidad de profesionalizar al talento humano del Gobierno de la Provincia de Pichincha, para posteriormente dar paso al personal de las instituciones públicas y privadas de la Provincia.

El plan curricular que se plantea en todas las carreras se orienta a elevar la cultura y conocimientos de los participantes, para lograr profesionales con una visión de responsabilidad social en el desarrollo socio-económico de los pueblos, alineados con las políticas estatales vigentes como: el Plan Nacional del Buen Vivir, Agenda de Transformación Productiva y Objetivos del GAD Pichincha.

Sus beneficiarios son todos los bachilleres que deseen optar por una carrera que les proporcione un título a nivel tecnológico garantizando una formación integral en el campo cognitivo, humano y aptitudinal, acorde a los requerimientos del mundo laboral.

Pretendemos, junto con el GAD Pichincha: fomentar una vinculación de la comunidad dentro de la provincia y a nivel nacional.