Misión y Visión

[ib_slideshow slug=”mision” /]

Misión

Formar profesionales competentes a nivel técnico y tecnológico, con enfoque humanista, afán de servicio, ética profesional y sólidos conocimientos científicos y tecnológicos, a través de una oferta educativa de calidad encaminada a emprender y desarrollar proyectos innovadores en beneficio de la población.

Visión

Ser una institución de educación superior líder hasta el 2017 en la formación y capacitación, integrada al desarrollo humano, social, científico, cultural, tecnológico, ambiental y productivo; comprometido con la innovación, la investigación, el emprendimiento; fomentando valores morales, éticos y cívicos.

Objetivos estratégicos institucionales

  1. Fortalecer la gestión académica conforme a los más altos estándares de calidad con reconocimiento nacional, mediante la generación de conocimiento y la formación integral de estudiantes.
  2. Fortalecer la investigación para generar conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación que aporte a la agenda productiva y al buen vivir.
  3. Desarrollar programas de vinculación con la sociedad, articulados a la docencia e investigación, con responsabilidad y pertinencia social.
  4. Fortalecer la gestión institucional para garantizar la búsqueda permanente de la excelencia.